Bierzo Rugby celebra el dia del Rugby este sabado en el Colomán Trabado

Como cada año, Bierzo Rugby celebra el final de temporada con un día dedicado plenamente al balón oval, que será este sábado, 8 de junio. La participación en el mismo está abierta a toda la familia rugbística y finalizará con una cena en la cafetería de la Universidad donde tendrá lugar el tradicional reparto de premios de fin de temporada.

Las actividades comenzarán a las 18.00 horas en el estadio Colomán Trabado con un partido del equipo femenino de Bierzo Rugby. A las 18.30 horas tendrá lugar el tradicional partido entre padres e hijos, y media hora más tarde será el turno para el encuentro del equipo sénior masculino contra el equipo del Regimiento de Artillería de Astorga.

La fiesta continuará a partir de las 21.30 horas en la cafetería de la Universidad. Los tickets para la cena, al precio de 10 euros para los adultos y 8 para el menú infantil, se pueden comprar en los entrenamientos de la Escuela Municipal en el Colomán Trabado (martes y jueves, de 18.30 a 20.00 horas) o a través del correo electrónico info@bierzorugby.com.