Último fin de semana del año

Último fin de semana del año con partidos para nuestros equipos, que el sábado tienen una triple cita en Ponferrada, Grado y Valladolid.

El XV femenino será protagonista del XI Torneo de Navidad Ciudad de Ponferrada el sábado a las 11.30 horas en el Colomán Trabado. El rival elegido para la ocasión es el All-Rugby Llanera, en una jornada solidaria en la que aprovecharemos para recoger alimentos destinados al Banco de Alimentos del Sil.

Por su parte, el sénior masculino inicia la segunda vuelta de la competición liguera rindiendo visita al Pilier de Grado en un partido que tendrá lugar el sábado a las 16.30 horas en el campo de El Casal. Los de Fernando Vega buscarán la primera victoria de la temporada ante un rival con el que empataron en el partido disputado en Ponferrada.

Por último, el equipo sub-12 participará en la cuarta concentración de la temporada, que tendrá lugar el sábado en Valladolid, organizada por El Salvador. Bierzo Rugby se medirá a El Salvador, Salamanca, Aparejadores de Burgos y VRAC.

Para culminar una jornada intensa, por la noche celebraremos la cena de Navidad de nuestro club en el restaurante Mencía con la presencia de directivos, entrenadores, jugadores y aficionados.