Bierzo Rugby suma su primer punto

Bierzo Rugby sumó su primer punto de la temporada al lograr el bonus ofensivo ante el All-Rugby. Los de Fernando Vega realizaron un partido muy serio en La Morgal para estrenar su casillero en el inicio de la segunda vuelta de la competición (48B-29B).

Los blanquiazules llegaron a ponerse por delante en el inicio del partido gracias a un ensayo de Juanjo transformado por Diñeiro (5-7), pero el XV asturiano respondió con tres marcas más antes del descanso, al que se llegó con ventaja local de 24-12 tras un ensayo de Diñeiro en el último instante de la primera parte. Tras el descanso, el All-Rugby sentenció el choque con dos ensayos rápidos y Bierzo Rugby redujo distancias en la recta final con tres marcas más, obra de Diñeiro, Toro y Marcos.

La competición liguera se reanudará el próximo 17 de diciembre, cuando Bierzo Rugby recibirá en el Colomán Trabado al Cowper Universidad de Oviedo, partido que servirá además para disputar el Torneo de Navidad de Ponferrada.

Por su parte, el equipo U16 de León Rugby, donde están integrados los jugadores de Bierzo Rugby, cayó por 15-35 ante El Salvador en el Área Deportiva de Puente Castro.