Vuelve la Liga Norte

Tras un fin de semana de descanso, este domingo vuelve la Liga FIATC Norte al Colomán Trabado con un complicado partido para Bierzo Rugby. Los de Fernando Vega reciben a las 12.30 horas a un Gijón RC que ha comenzado la competición ganando con autoridad sus dos primeros partidos, lo que le sitúa en la segunda posición de la tabla igualado con Belenos y All-Rugby. Los blanquiazules, por su parte, intentarán seguir progresando en un difícil inicio de temporada en el que todavía están ajustando las piezas de un equipo con muchas caras nuevas.

En cuanto a las categorías de base, el equipo U12 participa el sábado en Burgos en la segunda concentración de la temporada, organziada por el Aparejadores. El equipo berciano está en el mismo grupo que Salamanca, El Salvador I, VRAC I y Palencia. Los partidos comienzan a las 12.00 horas en los campos de Villalbilla.

Por su parte, los equipos U16 y U18, en los que Bierzo Rugby compite junto a León Rugby, se desplazan a tierras charras para medirse al Salamanca RC en Salas Bajas a las 15.00 y a las 16.00 horas, respectivamente.