Triple cita para nuestros equipos

Bierzo Rugby afronta este domingo (11.00 horas, Las Mestas) una complicada salida sin lugar para el error si quiere mantener sus opciones de alcanzar la cuarta posición. El XV blanquiazul rinde visita a La Calzada en un partido que se prevé complicado, como viene siendo habitual en las salidas esta temporada. A pesar de todo, conscientes de que sólo vale la victoria, los de Carlos Aragón apurarán sus opciones de arrebatarle la cuarta plaza al Cowper, que juega el sábado ante un Real Oviedo B al alza.

Dos horas más tarde, el equipo U18 se estrena en 2017 también ante La Calzada, aunque en su caso el partido se disputará en el campo de la Universidad Laboral de Gijón.

Por su parte, el equipo femenino se desplaza a Zamora para disputar la tercera concentración del Grupo Promoción. Las chicas de Bierzo Rugby, que formarán equipo con las anfitrionas, se medirán a El Salvador, Cowper, Arroyo y al combinado Universidad de Cantabria-Segovia. Los partidos, de 20 minutos de duración, comenzarán a las 16.20 horas en la Ciudad Deportiva de Zamora.