En busca de la primera victoria fuera

Bierzo Rugby afronta este sábado (16.00 horas, El Casal) una nueva jornada de la Liga AON desplazándose a la localidad asturiana de Grado para medirse al colista de la competición, el Pilier RC. Tras ceder su primer partido en casa la semana pasada, el XV berciano viaja en busca de ganar su primer partido lejos del Colomán para seguir en la pugna por la cuarta posición. El Pilier, por su parte, intentará lograr su segunda victoria del año para abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

Más citas
Además del partido sénior, las demás secciones de Bierzo Rugby también tienen citas este sábado. Así, los equipos de la Escuela Municipal participarán en una nueva Concentración de Rugby Gradual de la FRCyL, esta vez organizada por El Salvador en los campos Pepe Rojo de Valladolid a partir de las diez de la mañana.

Por su parte, el equipo femenino viaja a Santander para participar en la segunda concentración de la temporada. Los partidos tendrán lugar en el campo del Universitario Rugby Club de la capital cántabra a partir de las 13.00 horas.